Nuestra Empresa

   
 
Inicio Compre en linea Quienes somos De que estan echas nuestras galletas Conosca diversas maneras de disfrutar los productos de avena Conosca otros sitios relacionados a la salud contactenos
   
       
   


Bienvenidos a nuestra empresa

Galletas de Avena J&C es una empresa orgullosamente mexicana localizada en Cd Juarez en la frontera del Estado de Chihuahua, México.
Historia:
Galletas de Avena J&C fue fundada en el año de 1998 por Jaime Gonzalez y Carlos Manriquez iniciando sus operaciones con la producción de galletas de avena estilo casero con la tradicional receta familiar de Doña Bertha Martinez.

En el año 2001 se hizo un cambio en el diseño de la galleta lo cual nos permitió tener una mayor capacidad de producción y poder atender la gran demanda que teníamos de producción. También se inicio con el desarrollo y producción de nuevos sabores de galletas como chocolate, piña, linaza, plátano, etc.

En el año 2004 se inicio con la producción de granola altamente energética y nutritiva teniendo una gran aceptación por nuestros clientes debido a su riquísimo sabor y a su exquisito tostado de las hojuelas de avena.
Actualmente se encuentran en desarrollo las barras de chocolate y amaranto los cuales estarán muy pronto a disposición de todos nuestros clientes.

Misión:
Galletas de Avena J & C tiene como misión, ofrecer productos naturales, energéticos y nutritivos que cumplan con las expectativas de nuestros clientes en calidad, sabor y buen precio.

Visión:
Galletas de Avena J & C tiene como visión, ser la empresa líder en la producción y comercialización de productos a base de cereales como avena, trigo, amaranto, etc. a nivel regional y con presencia a nivel nacional.